LUN - VIE7:30AM - 5:30PMLLÁMANOS034 444 35 07ESCRÍBENOScontacto@medifesas.com

Sobre nosotros

Información

Somos una empresa con una trayectoria de 30 años en el mercado dedicada a la comercialización de equipos, reactivos e insumos de laboratorio Clínico, dispositivos y equipos médicos, equipos e insumos odontológicos, medicamentos y dotación hospitalaria de marcas reconocidas en el mercado como ROCHE, GENFAR, PROCAPS, TECNOQUIMICAS, NOVAMED, LA FRANCOL, EDAN INSTRUMENTS entre otras.

Misión

Fue fundada en el año 1991, es una empresa que apunta al sector de la salud, nos dedicamos principalmente a la distribución de dispositivos médicos, odontológicos, reactivos e insumos de laboratorio clínico, medicamentos y dotación hospitalaria de la más alta calidad, nos destacamos por tener un excelente servicio y un gran sentido social, buscando satisfacer a nuestros clientes ofreciendo una formación oportuna, contribuyendo así a una mejora continua para lograr la eficiencia y eficacia de sus colaboradores.


Visión

Busca para el año 2020, ser una de las empresas mas reconocidas a nivel nacional, en suministros para el sector de la salud por su excelente servicio y acompañamiento, ofreciendo productos con estándares del calidad y a la vanguardia de las nuevas tecnologías y la innovación.

Nuestra Historia


Distribuciones MEDIFE fue fundada desde febrero 4 de 1991, su comienzo fue en el municipio de Yarumal, luego se traslada a la ciudad de Medellín en el sector del Centro Comercial Metro Centro número dos.
Su nombre MEDIFE significa MEDI: Productos médicos hospitalarios y FE: Tener fe en lo que se hace.
Inicialmente su fundador Luis Fernando Lopera Villegas, comenzó vendiendo productos médico-quirúrgicos y productos varios. Cuatro años después, empieza la comercialización de reactivos para laboratorio clínico como socio comercial de BAYER de Colombia, lo cual le dio un gran impulso a la organización.
El reconocimiento en el mercado permitió que varias multinacionales nos conocieran y en la actualidad somos distribuidores autorizados de Productos Roche S.A, siendo muy competentes en el ramo de la salud, cada día la planta de empleados ha crecido, ahora somos 43 empleados gozamos de un buen nombre en el medio, gracias a Dios, siendo reconocidos como una empresa muy importante en este segmento de mercado.



Visítenos en las redes sociales:


Visítenos en las redes sociales:


Copyright Distribuciones Medife SAS 2018. Todos los derechos reservados